Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Secretaría de Prensa del club Mitre celebra mañana su noveno aniversario

30/07/2020 16:29 Deportivo
Escuchar:

La Secretaría de Prensa del club Mitre celebra mañana su noveno aniversario La Secretaría de Prensa del club Mitre celebra mañana su noveno aniversario

La Secretaría de Prensa del Club Atlético Mitre celebrará mañana su noveno aniversario. Creada en 2011 y conducida por Lucas Serafini, tuvo ocho distinciones por parte de diversos organismos. En ellas se destaca el premio Alumni en el año 2017, considerada como la mejor atención a la prensa a nivel nacional.

Reconocido por su incansable labor, este departamento continúa creciendo para la difusión de los distintos deportes que se practican en el club del barrio 8 de Abril.

Bajo la dirección de este departamento, Mitre fue el primer club de la provincia en contar con una Aplicación para poder descargar información y acciones destacadas para el alcance de socios e hinchas.

Además, gracias a la gestión de este departamento, se implementó el sistema de control de códigos de barras. También se trabajó en la remodelación de las cabinas de transmisión.

Durante esta gestión, se creó la sala de conferencias de prensa en las instalaciones del club que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por intermedio de la secretaría, se reconoce a los distintos medios de comunicación, ex futbolistas y ex dirigentes que tuvieron un paso destacado por el aurinegro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy