Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Benjamín Vicuña presentó a Amancio con una tierna fotografía en Twitter

30/07/2020 21:07 Pura Vida
Escuchar:

Benjamín Vicuña presentó a Amancio con una tierna fotografía en Twitter Benjamín Vicuña presentó a Amancio con una tierna fotografía en Twitter

Benjamín Vicuña presentó a Amancio con una foto en las redes sociales. El bebé, fruto de su amor con “La China” Suárez nació el miércoles, y ayer, en horas de la mañana, el flamante padre decidió compartir su postal con su niño en brazos. Amancio es el primer hijo varón de la actriz, quien ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, la primera en común con el actor chileno.

A su vez, es el cuarto varón de Vicuña, que se suma a Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que tuvo con “Pampita” Ardohaín.

A horas del nacimiento, fue la actriz quien dio a conocer la feliz noticia.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió en Twitter.

Vale recordar que Suárez había sido trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy