Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de julio del 2020

31/07/2020 01:50 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de julio del 2020 FÚNEBRES | 31 de julio del 2020

FALLECIMIENTOS

31/7/20

- Eladio Justo Cuellar (Monte Quemado)

- Felipe Juan Sebastián Caro

- Hortencia del Valle Pereyra (Manogasta)

- Elvira del Valle ArgaÑaraz (La Banda)

- Aída Beatriz Contreras

- Néstor Abrahan Comán (Fernández)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

RECORDATORIO

CARLOS áNGEL MóNICCI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/7/17 y espera la resurrección.

Su esposa Elvira Santillán, sus hijos Carlos, Juan, su hija política Adriana, nietos Agustina, Celina, Felipe, Santino, ruegan por el descanso eterno, con motivo de cumplirse 3 aÑos de su partida a la Casa del SeÑor. Ruegan una oración en su querida memoria.

 

RECORDATORIO

ROSA BEATRIZ ALAGASTíN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/7/19 y espera la resurrección.

A un aÑo de tu partida nos parece mentira que no estás más con nosotros, vivirás por siempre en los corazones de quienes te amaban.

Tu esposo Omar, tu hijo Matías, tu madre Victoria, hermanos y sobrinos. Ruegan una oración en su memoria.

 

RECORDATORIO

MARIO OMAR SAYAGO MIRANDA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/8/15 y espera la resurrección.

Hijo mío todavía te sigo esperando que vuelvas para darme los abrazos y besos que tanto extraÑo, dejaste un vacío muy grande en mi corazón que me durará hasta el día en que nos reencontremos de nuevo. Te amo y te voy a amar eternamente.

Cuando puedas visita mis sueÑos así tenga un poco de calma en mi corazón. Gracias por tanto amor que me diste a lo largo de mi vida…

Tu mamá que nunca te olvidará. Blanca Miranda y su hermano Guillermo y sus sobrinos Ale y Gonzalo.

 

RECORDATORIO

NORMA ALOMO DE ZERDA

(q.e.p.d) Se durmio en el SeÑor el 31/7/16 y espera la resurrección.

Madre, esposa gracias por los aÑos de felicidad que nos regalaste, y aunque hoy no te encuentres en este mundo, tu recuerdo seguirá en nuestros corazones, y en ellos tú seguirás viviendo. Tu esposo Buby, tus hijos Albert y José María y nietos Santiago, Guadalupe y Malena ruegan por tu descanso eterno y elevan una oración en tu querida memoria.

 

RECORDATORIO

ERNESTO RAúL PEROTTI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/7/19 y espera la resurrección.

Abuelito te recordamos con mucho cariÑo, al cumplirse un aÑo de tu partida al reino Celestial. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Su esposa Aurora, su hijo Lionel, su nieta Antonella y su hija política Anahí.

 

CARO, FELIPE JUAN SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/20|. Sus padres Claudia Lastra, Sebastián Caro, su hna Daiana, sus abuelos Magdalena, Miguel Caro, Fide, tíos, primos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. COB NORCEN .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CONTRERAS, AíDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/20|. Sus hijos Liliana, Rita, Kiki, Brocha, Arani, Cristian, Milagros y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores, Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

DíAZ, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20|. La comision directiva, socios y vecinos de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, de esta ciudad, participan el fallecimiento del seÑor padre de Sonia Diaz eficiente colaboradora, siempre dispuesta a su labor con buena voluntad y generosidad. Asi fue en la atención y cuidado de su padre. Rogamos por su eterno descanso y consuelo de sus familiares.

DíAZ, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20|. Sra. Dora Pereyra de Espeche y sus hijos Miki y Walter participan con gran dolor el fallecimiento del Sr. Rolando Diaz, padre de Sonia Diaz, excelente compaÑera de tareas en la Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi", de esta ciudad. Elevan oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación de su flia.

GóMEZ, JOSé ROMáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. El Club Banco Provincia de Sgo. del Estero, comisión directiva y asociados participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio. Rogamos oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé ROMáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Luis Alberto Abdala, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. Ruega oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé ROMáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Directivos y personal de la Empresa Dinámica participan con dolor y acompaÑan a Franco Gómez y su familia en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé ROMáN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Luis Alberto Jorge y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JOSé RICARDO (ESCRIBANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. Dr. Miguel ángel Barrera Martínez y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Ing. Santiago C. Lezana, Lito ArgaÑaraz y Santiago J. Lezana junto a directores, editores, camarógrafos y ayudantes de Opinión Deportiva, participan su fallecimiento y acompaÑan a su abuelo Gerardo en tan triste circunstancia. Se ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. La ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, el subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti, el coordinador general Cdor. Norberto Zanni, acompaÑan al senador Gerardo Montenegro y a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

NASSIF, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20|. Natividad Nassif y familia, acompaÑan en este momento de gran tristeza a sus hermanos y demás familiares. Eleva oraciones en su querida memoria.

RAGO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/20|. Su amiga María Eva Suárez y sus hijos Alejandra y Jorge Sialle, acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este duro transita.

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CAMPOS, CéSAR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17|. Dios busco un ángel y te eligió a vos con su infinita misericordia, descansa en paz querido padre. Tu hijo Roberto, tu hija política Isabel, tus nietos Sebastián y Florencia, tus nietos políticos Florencia y Gerardo, tus bisnietas Olivia y Agustina. Siempre te recordaremos, que el SeÑor te tenga en su gloria eterna. Pedimos oraciones por su memoria, al cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento.

FERNáNDEZ, MóNICA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19|. Vives en el corazón de tu madre y de todos los que te quieren. Su mamá agradece a toda la familia, tíos, tías, primos, primas, amigos, vecinos, profesores, alumnos, compaÑeros de la Terminal, a las Escuelas a todos sus compaÑeros de trabajo en especial a la Dra. Alejandra Fili, al Profesor Dario López, a todos los que están con un llamado, un abrazo, un beso. Gracias. Su madre y hermanos, ruegan oraciones en su memoria, al cumplirse 1 aÑo de su partida.

FERNáNDEZ, MóNICA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19|. A un aÑo de tu inesperada partida de un viaje a los brazos de nuestro SeÑor y con la certeza que descansas en su Reino, siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Su prima Daiana Castillo y flia. Ruegan una oración para el descanso de su alma.

FERNáNDEZ, MóNICA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/19|. Solo en Dios descansa mi alma, de él me viene la salvación. Solo él es mi roca salvadora, él es mi baluarte: Nunca vacilaré. Querida sobrina viviras en nuestros corazones, siempre estarás presente. Su tía María Storniolo, tias, tios y primos. Ruegan oraciones en su memoria.

LESCANO, MARIO DANTE - FIGUEROA PEREYRA VDA. DE LESCANO, MARGARITA - LESCANO, MATILDE RAMONA (q.e.p.d.) Fallecieron el 1/7/07 - 31/7/10 y 15/5/20|. Hoy diez aÑos que se durmió en el reino del SeÑor mi querida mamá Yoli, papá Chichino trece aÑos y dos meses, quince días de nuestra hermana Jenny, quienes partieron para estar a tu lado santo Dios. "Brille la luz para ellos que no tiene fin". Con amor tus hijas Emma y Yolanda, su hija política Susi, sus nietos Elizabeth, Emma, Gabriela, Mario, Darío, Pedro, sus bisnietos Micaela, Gabriel, Lautaro y demás familiares ruegan elevar oraciones en sus amadas memorias.

LUNA, ROBERTO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. "Qué el SeÑor te reciba en tus brazos". Sus amigos y demás vecinos del Barrio Cáceres, acompaÑamos a su hijo Néstor y flia en este difícil momento.

LUNA, ROBERTO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. "Yo soy la resurrección y la vida". Sus vecinos: Marcela y Osvaldo Orellana, Chita y Mercedes Hincha, Pacholo, Elena y Carmen Luna, Flia Vega-González. AcompaÑamos a su hijo Néstor y rogamos oraciones en su memoria

LUNA, ROBERTO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/20|. "Qué brille para él la luz que no tiene fin". Sus vecinos: Martha, Sólo, Marcia Caro, Daniel Caro y flia, Gringo y Petrona Valdés, Analia, Dante González, Gladys More y flia, Sara, Benja y Vitín Serrano. AcompaÑamos a su hijo Néstor, rogando una oración en su memoria.

SANDOVAL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15|. Su esposa Jorgelina, sus hijas Silvia y Sonia, nietos, bisnietos y demás familiares te recuerdan en un nuevo aniversario de tu partida al reino celestial. Elevamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ, ELVIRA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/20|. Su esposo Reimundo Eulogio Saavedra, su hijo Gabriel y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

MONTESINO, ERLINDA MARíA (q.e.p.d) Falleció el 29/7/20|. Su hijo Gustavo Alejandro, sus nietos: Sebastián, Florencia, Francisco, Vanesa y Máximo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

MONTESINO, ERLINDA MARíA (q.e.p.d) Falleció el 29/7/20|. Su hijo Luis Enrique, su hija política Andrea Fabiana, sus nietos Luciano, Matías y Brian, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONTESINO, ERLINDA MARíA (q.e.p.d) Falleció el 29/7/20|. Su hijo Fernando Alberto, Su hija política Norma, sus nietos: Nicolás y Mariano, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTESINO, ERLINDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20 en Monte Quemado|. Su consuegra Beatriz Lozano de AcuÑa, hijos, hijos políticos y nietos, participan el fallecimiento de la madre de su yerno Marcelo Javier y acompaÑa a toda la familia. Rogando oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol ciudad de La Banda.

MONTESINO, ERLINDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/20 en Monte Quemado|. Directivos y personal de la empresa Edese S. A participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre del empleado Fernando Alberto Martínez y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, OLGA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/20|. Olguita querida: vuela alto hacia la casa del seÑor, nos dejaste en la tierra toda tu humildad, compromiso y responsabilidad, lamentamos tu pronta partida y quedara en nuestra memoria todos los momentos compartidos. Elevamos oraciones para que tu alma descanse en paz. Tu familia de corazón que te aprecio mucho: Flia Romano.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

COMáN, NéSTOR ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/20|. Su esposa Teresa Coronel, sus hijos Melina y Gabriel Coman sus hnos Victor, Hector, Graciela y Raquel Coman su mama Adelaida Cardozo sus hnos politicos Maria Reynaga, Maria Olivera, Hector Concha y Miguel IbaÑez y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Cristo Redentor Fernández COB. HAMBURGO. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CUELLAR, ELADIO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/20|. Su esposa Juana Luna, sus hijos Victorio, Delia, Josefa, Juan, Josué, Rebeca, Simón, Pedro, Moisés, Marcos, Débora, Toni, Sara. h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Quemado. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PEREYRA, HORTENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/20|. Sus hijos Esteban y Víctor Villavicencio, su hija política Norma, su nieta Claudia, su bisnieta Dana y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Manogasta. COB CARUSO CIA ARG SEGUROS. Serv. REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy