Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sospechoso de acuchillar en el ojo a una joven, se entregó en la policía

31/07/2020 10:21 Policiales
Escuchar:

Sospechoso de acuchillar en el ojo a una joven, se entregó en la policía Sospechoso de acuchillar en el ojo a una joven, se entregó en la policía

Un sujeto de Las Termas, sindicado de acuchillar en el ojo a una joven, en un asalto, se entregó ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria 50°.

Las investigaciones se originaron cuando los guardianes del orden fueron alertados sobre un hecho delictivo en un domicilio de la localidad de Cañada de la Costa del departamento Río Hondo.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la propietaria del inmueble: una mujer, de 60 años.

Expresó que momentos antes, habían regresado de realizar unas compras con su hija de 22 años; y que en cuestión de minutos se presentó un sujeto irrumpiendo en el domicilio, con un arma blanca, con intenciones de robarles.

Según lo que se supo, cuando las mujeres divisaron al individuo, comenzaron a forcejear con el mismo dado a que este tenía intenciones de sustraerle la cartera.

El agresor logró su cometido cuando entre medios de forcejeos con la joven resultó con una herida en el lóbulo ocular izquierdo, tras recibir un puntazo del ladrón, con un cuchillo tipo puñal.

Después, la joven fue trasladada de inmediato al Centro de Salud de Las Termas, resultando con heridas menores. En tanto que, el agresor se dio a la fuga con el bolso sustraído, el cual contenía documentación varia y un teléfono celular.

Tras breve investigación policial, se dio a conocer la identidad del supuesto agresor quien sería identificado por la policía como “Yoni” Valor, de frondoso prontuario policial en Las Termas, por estar sindicado en varios robos.

La sorpresa fue mayor cuando, horas después, el propio sujeto se presentó en la Comisaría 50, junto a su abogada, para ponerse a disposición de la Justicia. Seguidamente, el personal policial hizo efectiva la aprehensión por disposición del fiscal de Turno de Las Termas, Dr. Carlos Vega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy