Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iván Ramírez nuevo refuerzo de Central Córdoba

31/07/2020 16:31 Deportivo
Escuchar:

Iván Ramírez nuevo refuerzo de Central Córdoba Iván Ramírez nuevo refuerzo de Central Córdoba

El mediocampista Iván Ramírez se convirtió en nuevo jugador de Central Córdoba para afrontar el torneo de la Liga Profesional.

Nacido el 20 de enero de 1990 en Asunción, Paraguay, el ex volante de Almagro, Santamarina de Tandil y de último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza será jugador del ferro hasta diciembre del 2021.

De esta manera, Ramírez se suma a las anteriores contrataciones de Central Córdoba al igual que los arqueros Alejandro Sánchez y César Taborda, el defensor Franco Sbuttoni, los mediocampistas Nahuel Barrios, Juan Ignacio Vieyra, José Luis Fernández, Santiago Rosales y Leandro Vella, y los delanteros Claudio Riaño, Pablo Palacios Alvarenga y Lucas Brochero.

Central Córdoba también aseguró las continuidades de Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón y Juan Galeano.

El futbolista estaría llegando a la provincia en los próximos días, para realizar la correspondiente cuarentena y ponerse bajos las órdenes del cuerpo técnico que ahora lidera Alfredo Berti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy