Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se refuerza con un ex River Plate

31/07/2020 18:11 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se refuerza con un ex River Plate Central Córdoba se refuerza con un ex River Plate

A pesar de la incertidumbre sobre la vuelta del futbol en Argentina, Central Córdoba continua reforzando su plantel de cara a al torneo de la Liga Profesional. En ese sentido, en las últimas horas, se acordó el fichaje del mediocampista Ariel Rojas.

El experimentado refuerzo jugó la última temporada en Atlético Tucumán y registra pasos por Godoy Cruz de Mendoza, River Plate, Cruz Azul de México y San Lorenzo.

En el millonario, Rojas obtuvo Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, además de haber conquistado dos torneos de Primera División y una Copa Argentina.

También ganó con River dos Supercopas argentinas.

Con ese fichaje, hasta el momento el ferroviario se aseguró de los servicios de los arqueros Alejandro Sánchez y César Taborda, el defensor Franco Sbuttoni, los mediocampistas Nahuel Barrios, Juan Ignacio Vieyra, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Iván Ramírez y Leandro Vella, y los delanteros Claudio Riaño, Pablo Palacios Alvarenga y Lucas Brochero.

Central Córdoba también aseguró las continuidades de Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón y Juan Galeano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy