Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos santiagueños entraron desde Tucumán por un camino rural en una moto 110cc

31/07/2020 22:06 Policiales
Escuchar:

Dos santiagueños entraron desde Tucumán por un camino rural en una moto 110cc Dos santiagueños entraron desde Tucumán por un camino rural en una moto 110cc

En horas de la tarde de este viernes, personal policial interceptó a dos sujetos en una motocicleta que ingresaron de manera ilegal a la provincia por un camino rural.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales alrededor de las 19, mientras uniformados llevaban adelante un control vehicular a la altura de la localidad de Pozuelos, en el departamento Río Hondo, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Maverick 110cc, sin dominio colocado, ni plásticos ni luces.

Al consultar sobre su procedencia a los dos ocupantes de apellido Rivadeneira y Vega, señalaron que provenían de la vecina provincia de Tucumán, más precisamente de la localidad de Los Pereyra, atravesando un camino alternativo para esquivar los puestos de control y prevención apostados en los límites para evitar el ingreso de personas que puedan portar el virus Covid-19.

Ante esta situación, el fiscal de turno Dr. Vega, dispuso que ambos quedaran aprehendidos y sean trasladados a un centro de aislamiento de la ciudad capital. Además, el rodado en el que se conducían quedó secuestrado. En el procedimiento, intervino personal de la Comisaría 50ª.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy