Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Centro Cultural Telesita celebra 10 años de actividad

El Centro Cultural Telesita apuesta a seguir creciendo

El Centro Cultural Telesita apuesta a seguir creciendo.

31/07/2020 22:32 La Banda
Escuchar:

El Centro Cultural Telesita celebra 10 años de actividad El Centro Cultural Telesita celebra 10 años de actividad

El Centro Cultural Telesita continúa celebrando sus diez años de vida de labor cultural y social ininterrumpida en La Banda. Por la situación mundial de la pandemia no se pudieron realizar todas las actividades que se tenían pensadas, pero se siguió trabajando con el acondicionamiento del espacio, la realización de talleres de arte gratuitos desde la web y la presentación de proyectos.

Es así como desde la Murga La Telesita se presentó el proyecto “Centro Cultural Barrial” que fue seleccionada por segunda vez por la organización ecuménica de base Creas, que tiene como objetivo fortalecer las acciones de la sociedad civil en procesos de incidencia a favor de la equidad.

El proyecto consiste en continuar con el crecimiento de la murga, que es la primera de nuestra ciudad, con el dictado de talleres para los niños y jóvenes que asisten a canto, construcción de muñecos y de instrumentos, actuación, salud y economía social.

Se invita a la comunidad a formar parte del Centro Cultural que tiene como objetivo revalorizar al arte como motor de la vida social, pueden contactarse por la página de Facebook Telésfora Castillo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy