Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan viviendas de los barrios San Fernando y Paraíso y secuestran plantas de marihuana

31/07/2020 23:02 Policiales
Escuchar:

Allanan viviendas de los barrios San Fernando y Paraíso y secuestran plantas de marihuana Allanan viviendas de los barrios San Fernando y Paraíso y secuestran plantas de marihuana

Uniformados pertenecientes a la Policía Federal de Santiago del Estero, llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de La Banda en el que descubrieron un "vivero de marihuana", y detuvieron a dos sujetos.

De acuerdo con lo expresado por las fuentes, se llevaron a cabo en horas de la tarde dos allanamientos en dos viviendas, de los barrios San Fernando y Paraíso. En el primero de ellos, detuvieron a un sujeto de apellido Acosta al tiempo que secuestraron estupefacientes que tenía en su poder.

Luego, fueron tras los pasos de otro individuo de apellido Manfredi, que fue interceptado y detenido en la rotonda de Avenida del Libertador y vías, a pocos metros de una estación de servicio.

Una vez en el domicilio del segundo, los uniformados encontraron una gran plantación de marihuana, con un espacio armado especialmente para su cultivo.

De ese lugar, los federales secuestraron una planta de un metro, 22 plantines en sus respectivas macetas y gran cantidad de semillas.

Según se supo, ambos sujetos ya habían sido detenidos por la policía de la provincia por la misma causa, con medio kilo de marihuana.

En el caso intervinieron, la Coordinadora de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Dra. Inés Presti y el juez de Garantía y Control de La Banda, Dr. Ordoñez Ducca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy