×

Mukdise inauguró los “círculos perimetrales” contra el Covid-19

La medida tiene por objetivo garantizar el distanciamiento social para prevenir posibles contagios.

- 23:09 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, inauguró una serie de “Círculos Perimetrales” contra el Covid-19, ubicados en el Parque Martín Miguel de Güemes.

Esta medida obedece a delimitar la superficie y senderos de los espacios verdes y de esparcimiento con el fin de garantizar el distanciamiento social para prevenir posibles contagios ante la amenaza de la pandemia del coronavirus. De esta manera se evitarán las aglomeraciones de personas en los espacios públicos, a los que concurre gran parte de la comunidad especialmente los fines de semana.

Según explicaron desde la comuna de Las Termas, los denominados “círculos perimetrales y de distanciamiento social” tienen una superficie de radio de 50 metros, en los que se permite una cantidad máxima de 10 personas por círculo, quienes dentro del mismo mantendrán las distancias sanitarias.

Asimismo, personal de las diferentes áreas municipales estará a cargo del cumplimiento de las normas nacionales y provinciales vigentes, a las cuales está adherido el municipio.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón y el director de Parques y Paseos Marcelo Fontanetto, el intendente Mukdise expresó: “Estos círculos perimetrales delimitados en el césped permitirán que los vecinos pueda utilizarlos cuando concurran a los espacios verdes de la ciudad, respetando las normas sanitarias y de distanciamiento correspondientes”.


Más noticias de hoy