Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En audiencia, el sujeto acusado de golpear y obligar a su pareja a prostituirse negó los hechos

El Dr Pedro Ib�ñez pedir� la detención por 15 días

El Dr. Pedro Ibáñez pedirá la detención por 15 días.

01/08/2020 00:17 Policiales
Escuchar:

En audiencia, el sujeto acusado de golpear y obligar a su pareja a prostituirse negó los hechos En audiencia, el sujeto acusado de golpear y obligar a su pareja a prostituirse negó los hechos

Tal como estaba previsto, la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda indagó al sujeto acusado de agredir a su concubina a quien, según la denuncia de la víctima, obligaba a prostituirse.

A través de una audiencia virtual, el Dr. Pedro Ibáñez, fiscal a cargo de la causa, imputó al acusado -de apellido Villalba, de 31 años- lesiones calificadas y amenazas en contra de su concubina.

El representante del MPF hizo saber al acusado todas las evidencias con las que cuenta hasta el momento. Más tarde Villalba, acompañado por su abogado defensor -Dr. Fernando Lencinas- decidió dar su versión de los hechos.

Según se supo, el sujeto negó haber golpeado a la mujer y obligarla a prostituirse. Habló de un contexto de adicciones en la víctima y se mostró preocupado por la situación de sus hijos, a quienes él tenía a cargo.

Además, expresó que tiempo atrás él se presentó en una comisaría de La Banda para denunciar a su pareja por lesiones, pero no quisieron tomársela. El imputado, según se supo, declaró por varias horas y dio detalles de su relación con su pareja, madre de sus hijos. En los próximos días la Fiscalía solicitaría la conversión de la aprehensión y pediría la detención por 15 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy