×

Carmelo Ezpeleta: “Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos”

- 00:28 Deportivo

Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna Sports, empresa que organiza el Mundial de Motociclismo, se refirió a la decisión de cancelar tanto el Gran Premio de la República Argentina, como los de Malasia y Tailandia.

“Lo cierto es que estamos contrariados por no poder visitar Las Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos y de toda América latina que acuden a dicho circuito para disfrutar del MotoGP con todos sus pilotos. El ambiente en la pista es siempre increíble y eso se perderá en el calendario de 2020 que hemos conformado. Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando. Con gran tristeza anunciamos la cancelación de los grandes premios de la Argentina, Tailandia y Malasia esta temporada, y los echaremos mucho de menos en el calendario 2020”.

A su vez, el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Jorge Viegas, expresó ayer:

“Me gustaría agradecer a Dorna, a todos los equipos, las federaciones nacionales y los organizadores locales por permitirnos volver a la pista. Al hacerlo, nos adaptamos todos los días y tendremos una FIM muy completa y competitiva Campeonato del Mundo de MotoGP en 2020. La ubicación del 15º Gran Premio se anunciará pronto, y volveremos, ¡más fuertes que nunca!”, cerró el directivo.


Más noticias de hoy