Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | Fin del aislamiento en Villa Atamisqui y emotiva despedida a la policía

Los efectivos desplazados volver�n tras 11 días de control

Los efectivos desplazados volverán tras 11 días de control.

01/08/2020 00:58 Política
Escuchar:

VIDEO | Fin del aislamiento en Villa Atamisqui y emotiva despedida a la policía VIDEO | Fin del aislamiento en Villa Atamisqui y emotiva despedida a la policía

El gobernador Gerardo Zamora anunció la finalización del aislamiento en la ciudad de Villa Atamisqui y la localidad aledaña de Juanillo, en el departamento Atamisqui, en la jornada de ayer. El mandatario agradeció a las fuerzas de seguridad que montaron el dispositivo para controlar que nadie ingresara y saliera de esas comunidades, como también a los vecinos por cumplir con los protocolos de la cuarentena. Los efectivos partieron anoche de la zona, tras la labor realizada y fueron despedidos por los vecinos.

Como se recordará, el día 20 de julio, se decretó el aislamiento de estas dos poblaciones, a raíz de un caso positivo en un joven que regresó con otros dos compañeros desde La Matanza (Buenos Aires) y que dieron negativo en el hisopado.

“Conforme a los resultados negativos de 4 hisopados de los últimos casos sospechosos, y realizada la evaluación epidemiológica por parte del Ministerio de Salud, se ha decidido levantar en el día de la fecha el aislamiento preventivo de la ciudad Villa Atamisqui y la localidad de Juanillo”, informó el mandatario provincial.

“Por lo tanto -señaló-, en este momento se retiran las fuerzas especiales de seguridad que se desplazaron a tal efecto, y se agradece la predisposición y gran esfuerzo realizado por ambas comunidades, como también del personal policial y de salud, por cuidarse y cuidar a los demás”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy