×

Piden la captura internacional de Mauricio Macri

- 01:10 Política

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, pidió que la Justicia solicite a Interpol la captura internacional del expresidente Mauricio Macri, “como a cualquier criminal”.

Es que el exmandatario se fue a París junto a su familia en medio de investigaciones judiciales que lo tienen como protagonista, la más resonante la de espionaje ilegal. Si bien no hay ningún impedimento para su partida, el vuelo generó malestar y el diputado nacional Rodolfo Tailhade pidió su captura internacional, “como a cualquier criminal”.

“Todo indica que #SeFuga. La única manera de volver al país es en un vuelo privado, y este ratón no va a poner 300 mil dólares para eso. Es generoso sólo con el dinero público. Que se despierten los jueces y requieran su captura internacional a Interpol como a cualquier criminal”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Macri se encuentra en Francia, donde, según aseguró al arribar, “se vive en libertad”, pero allí deberá permanecer 14 días en cuarentena para luego poder viajar a Suiza, destino final de su viaje.

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, dijo Macri.


Más noticias de hoy