×

“Macri es mucho mejor turista que presidente”, ironizó Máximo Kirchner

- 01:11 Política

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cuestionó la abstención de Juntos por el cambio en la votación del proyecto de moratoria impositiva (Ver Pág. 8), al afirmar que “las condiciones económicas del país en 2019 eran paupérrimas”, a la vez que expresó que Mauricio Macri “es mucho mejor turista que presidente”, en alusión al viaje del ex mandatario a Francia en plena pandemia.

“Esta ampliación de la moratoria se había votado a fines del año pasado porque ya en ese momento las condiciones económicas del país en 2019 eran paupérrimas; que sufrían los argentinos, los de la informalidad, los trabajadores”, comenzó el diputado oficialista su discurso de cierre del debate sobre moratoria.

En ese sentido, agregó: “Me parece muy bien que tratemos de ver como rescatamos a miles de argentinos y argentinas, que no pueden mantener el comercio abierto, o a aquellos que no saben si podrán mantener el trabajo; porque hoy los diputados cobran su salario y a fin de mes lo tienen”.


Más noticias de hoy