×

“Kela” Bossi debutará como actriz en el espectáculo de su famoso hijo, Martín

- 20:36 Pura Vida

Nélida Raquel Álvarez de Bossi, mamá de Martín, debutará como actriz en “Bossi Clandestino”, espectáculo humorístico musical del prestigioso artista que se verá por streaming el próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9, a las 22, a través de la plataforma Tickethoy.

El nuevo espectáculo de Martín Bossi con libro y dirección de Emilio Tamer y producción de Dabope (Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) que se dará a conocer por streaming será un repaso por la vida del artista a través de monólogos, canciones y muchos populares personajes de la Argentina a los que dará vida y que aparecerán en el escenario de esta “eterna cuarentena” que cambió la vida de los argentinos y del mundo.

A lo largo de una hora de espectáculo Martín Bossi tendrá a artistas invitados más allá de su madre, los que interactuarán con Martín y cantarán inolvidables hits de la canción argentina y mundial.

“Invitada por Zoom, va a trabajar mi mamá como corresponsal desde su casa. Mi vieja está totalmente estrolada. Ella le habla a los grandes poderes del mundo. Un día le habla a Fernández, otro día a Trump, al presidente de Rusia”, resaltó Martín a EL LIBERAL.

Bossi recordó que con su mamá hace videos “y los subo a YouTube. Mi mamá es una cosa de locos. Una vez en la calle Corrientes en 2010 yo hacía M el impostor. ‘M’ de mamá. Yo hacía de un impostor, un chico adolescente que quería disfrazarse y la madre le decía ‘Martín, estudiá’. La hicimos dos años con Vivian Al Jaber. En la última función actuó mi mamá”.


Más noticias de hoy