Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Al menos 15 personas fueron sorprendidas por la policía en una "guitarreada clandestina"

01/08/2020 21:18 Interior
Escuchar:

Al menos 15 personas fueron sorprendidas por la policía en una "guitarreada clandestina" Al menos 15 personas fueron sorprendidas por la policía en una "guitarreada clandestina"

Al menos quince personas fueron aprehendidas este sábado en la ciudad de Añatuya, cuando compartían una guitarreada, sin respetar las medidas de distanciamiento dictadas por el gobierno, en el marco de la pandemia del coronavirus.

La redada fue en cercanías de la terminal de ómnibus, barrio Platense Oeste. En ese lugar se secuestraron motos, bicicletas, bebidas alcohólicas, guitarras y parlantes.


Te recomendamos: "Detuvieron a dos sujetos y secuestraron armas de fuego"


Los detenidos serían siete masculinos y ocho femeninos, todos mayores de edad, los cuales fueron trasladados hacía la dependencia policial por orden de la fiscal Andrea Darwich.

Cabe recordar que en la provincia no están autorizadas las reuniones con más de diez personas, a pesar de que Santiago del Estero transita en la Fase 5 de la pandemia.


Te recomendamos: "Tras un rápido procedimiento la policía recuperó teléfonos celulares y detuvo al presunto ladrón"


Las autoridades instan a continuar respetando las medidas sanitarias, como el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapa bocas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy