Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas incorporará un camión recolector con compresor de residuos

El nuevo equipo se adquirió a través de una licitación
p�blica y ser� de gran utilidad para el cuidado del medio ambiente

El nuevo equipo se adquirió a través de una licitación pública y será de gran utilidad para el cuidado del medio ambiente.

01/08/2020 21:19 Termas
Escuchar:

Las Termas incorporará un camión recolector con compresor de residuos Las Termas incorporará un camión recolector con compresor de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la finalidad de continuar apostando a la política ambiental de recolección y tratamiento de los residuos sólidos urbanos en la ciudad, la Municipalidad de Las Termas llamó a licitación para la adquisición de una nueva unidad, un camión con equipo recolector compresor de residuos, que se incorporará al parque automotor.

La nueva unidad también será de enorme utilidad para mejorar la planificación, la cobertura y la frecuencia en la recolección de residuos en los barrios de la ciudad termal.

En la semana se procedió a la apertura de los sobres licitatorios de las empresas oferentes que respondieron a la convocatoria de licitación, resultando ganadora la empresa oferente que cumplía con todos los requisitos establecidos para esta adquisición.

El intendente Jorge Mukdise se mostró satisfecho que el municipio pueda incorporar este nuevo equipo, ya que “permitirá un significativo mejoramiento de la higiene y en beneficio de la comunidad. Seguiremos trabajando en la recolección diferenciada de residuos y el cuidado permanente del medio ambiente”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy