×

Siete jóvenes, presos en un hospedaje de Alberdi por una fiesta prohibida

La policía fue alertada por la propietaria del hospedaje, quien también violó el artículo 205 (sobre Covid-19).

- 23:13 Policiales

Siete jóvenes habrían sido aprehendidos en el interior de un hospedaje de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, acusados de alterar la paz de los vecinos del Bº Centro con música a elevado volumen y abundante bebidas alcohólicas.

El procedimiento fue cumplido cerca de las cuatro de la madrugada en un hospedaje ubicado a dos cuadras de la Comisaría 18, trascendió.

Según los testigos, pese a las normas legales y sanitarias que prohíben la apertura de hoteles, moteles y hospedajes (en Campo Gallo suman 3 hospedajes y 2 hoteles), ayer había uno en actividad.

Fue su propietaria quien habría alertado a los policías, al agotar sus recursos sin lograr persuadir a los siete ocupantes para que cesaran en los ruidos molestos y cumplieran el distanciamiento.

Al arribar los funcionarios policiales establecieron que los siete jóvenes residen en los Bº Arenales y 1º de Abril.

Después de un procedimiento que se extendió y dilató en la madrugada, los efectivos condujeron al grupo hasta la Comisaría 18.

En forma paralela, les incautaron dos motocicletas que fueron depositadas en el edificio policial.

Prima facie, todos habrían sido imputados por el artículo 205 que establece claras normas legales, tendientes a proteger a la población del flagelo del Covid-19.

Alertados, los fiscales María Alejandra Holgado y Sebastián Robles ordenaron que sean aprehendidos y conducidos al organismo policial.


Más noticias de hoy