Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan camión y aprehenden al conductor

El fiscal Carlos Vega imputó al conductor del transporte y
se apresta a indagarlo

El fiscal Carlos Vega imputó al conductor del transporte y se apresta a indagarlo.

01/08/2020 23:14 Policiales
Escuchar:

Interceptan camión y aprehenden al conductor Interceptan camión y aprehenden al conductor

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un camión cargado con leña fue interceptado, luego de ser perseguido tras evadir un control policial.

El hecho sobrevino en la localidad de El Pacará, donde un camión que transitaba por un camino vecinal, cargado con leña, omitió una orden de policial para que detuviera la marcha. Tras varios kilómetros de persecución a alta velocidad, fue detenido en la localidad de Toro Pozo.

Allí se identificó el conductor como Guillermo Alberto Jaime, con domicilio en El Bagual, departamento Jiménez, el cual conducía un camión Iveco, que llevaba un cargamento de leña y lo hacía en compañía de un menor de 16 años, un joven de 19 y otro de 20, con domicilio en El Bagual.

Carecían de documentación personal y del camión.

Al informársele al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó la aprehensión de Jaime por el supuesto delito de infracción al Art. 205. También dispuso que se identifique al menor y se lo entregue a un mayor. Los otros dos jóvenes fueron identificados y se los dejó continuar en libertad. El camión quedó secuestrado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy