Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detectan 15 jóvenes en fiesta clandestina con abundante alcohol en La Banda

Adem�s de trasladar a todos los presentes al Club San Carlos se incautaron bebidas equipos de sonido y luces

Además de trasladar a todos los presentes al Club San Carlos, se incautaron bebidas, equipos de sonido y luces.

02/08/2020 00:12 Policiales
Escuchar:

Detectan 15 jóvenes en fiesta clandestina con abundante alcohol en La Banda Detectan 15 jóvenes en fiesta clandestina con abundante alcohol en La Banda

La Policía detectó una fiesta clandestina y aprehendió a 15 jóvenes que participaban de ella. Secuestraron abundantes bebidas alcohólicas, parlantes y luces. Algunos intentaron huir por los techos y otros se ocultaron en habitaciones de la vivienda, pero terminaron siendo demorados por los uniformados.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, en las primeras horas de ayer un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 47 de que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en una vivienda de la Manzana 3 del barrio San Fernando.

Inmediatamente un móvil policial se dirigió al lugar señalado. Al llegar observaron que dos jóvenes ingresaron al inmueble y alertaron a las personas que estaban dentro, por lo que bajaron el volumen de la música y apagaron las luces.

Los uniformados llamaron a la puerta y fueron atendidos por una joven de 19 años, la cual residía en el lugar y se le solicitó que llamara a su madre.

Mientras aguardaban la llegada de la mujer, escucharon ruidos en los techos parecidos a pasos de personas.

Ante esa situación, se solicitaron refuerzos y llegaron varios móviles. Los uniformados pidieron a la dueña de casa el permiso para ingresar y que les advierta que debían descender a las personas que estaban en los techos.

En un primero momento las dos jóvenes que atendieron inicialmente a los funcionarios policiales, se negaban a que éstos ingresaran, pero la propietaria lo permitió después de que la alertaran de que ya se habían comunicado con el fiscal de turno.

En el interior hallaron a 7 jóvenes, residentes en distintos barrios de La Banda. Los mismos no supieron justificar su presencia en el lugar. Secuestraron abundantes bebidas alcohólicas y equipos de sonido y luces.

Sin embargo, antes de que se retiraran, escucharon ruidos extraños en una habitación trasera. Al pedirle a la propietaria que abriera la puerta, hallaron en el interior a otros 8 jóvenes, tres de ellos mujeres, entre las que había una adolescente de 17.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, todos fueron trasladados al Club San Carlos, donde se les labró la infracción por la violación del artículo 205 del Código Penal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy