Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelea en una fiesta clandestina dejó un muerto: tenía 23 años

02/08/2020 10:03 Policiales
Escuchar:

Pelea en una fiesta clandestina dejó un muerto: tenía 23 años Pelea en una fiesta clandestina dejó un muerto: tenía 23 años

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada, mientras participaba de una fiesta clandestina en la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo. En medio de una pelea, recibió una puñalada que le causó la muerte en cuestión de minutos.

De acuerdo con las fuentes policiales, Daniel Escobar participaba de una fiesta ilegal, en donde se generó una pelea. En ese incidente, sufrió un puntazo en el pecho que lo dejó malherido.

Los presentes solicitaron una ambulancia que lo trasladó de forma inmediata al hospital Regional. Sin embargo, falleció antes de llegar.

Según lo expresado por el padre del agresor, su hijo habría matado a Escobar "sin intenciones y en defensa propia", ya que dijo que el victimario habría sido "atacado en patota" por el fallecido y otros individuos.

En horas de la mañana de este domingo, el agresor que fue identificado como Aldo Corbalán, de 19 años y oriundo de Los Mirandas, quedó detenido en la Comisaría Comunitaria 40.

Además, entregó el arma homicida con la que habría llevado a cabo el mortal ataque.

El fiscal a cargo del caso, Dr. Ignacio Guzman, ordenó que se le realice una autopsia al cuerpo de Escobar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy