×

El miércoles se hará una colecta voluntaria de sangre en Villa Balnearia

- 21:10 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este miércoles se llevará adelante una nueva colecta de sangre en Villa Balnearia de Las Termas.

La solidaridad volverá a convocar a los vecinos de esta ciudad, quienes en esta ocasión serán movilizados para donar sangre en beneficio de vecinos de esta comunidad termense.

La convocatoria será el 5 de agosto, en el salón de la academia Ashpa Súmaj, calle Vicente Peñaloza Nº 234, del popular barrio Villa Balnearia de 9 a 13 y dicha colecta estará a cargo de profesionales del Banco de Sangre de Santiago del Estero.

En esta ocasión, las personas destinatarias son Viviana Páez, Virgilio Chapa, Víctor Páez, Rosario Aguirre, Sergio Juárez, Lorena Torres y Crisitina Carrizo.

Quienes deseen donar deberán concurrir con sus DNI. Los requisitos básicos para donar son: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilogramos, haber transcurrido más de un año desde la última cirugía, parto, tatuaje, piercing o acupuntura, gozar de buena salud (no tener gripe, resfrío, etc.), desayunar sin lácteos ni derivados.


Más noticias de hoy