Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El miércoles se hará una colecta voluntaria de sangre en Villa Balnearia

Los vecinos de Las Termas podr�n volver a demostrar
su perfil solidario en la nueva campaña de donación de sangre

Los vecinos de Las Termas podrán volver a demostrar su perfil solidario en la nueva campaña de donación de sangre.

02/08/2020 21:10 Termas
Escuchar:

El miércoles se hará una colecta voluntaria de sangre en Villa Balnearia El miércoles se hará una colecta voluntaria de sangre en Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este miércoles se llevará adelante una nueva colecta de sangre en Villa Balnearia de Las Termas.

La solidaridad volverá a convocar a los vecinos de esta ciudad, quienes en esta ocasión serán movilizados para donar sangre en beneficio de vecinos de esta comunidad termense.

La convocatoria será el 5 de agosto, en el salón de la academia Ashpa Súmaj, calle Vicente Peñaloza N° 234, del popular barrio Villa Balnearia de 9 a 13 y dicha colecta estará a cargo de profesionales del Banco de Sangre de Santiago del Estero.

En esta ocasión, las personas destinatarias son Viviana Páez, Virgilio Chapa, Víctor Páez, Rosario Aguirre, Sergio Juárez, Lorena Torres y Crisitina Carrizo.

Quienes deseen donar deberán concurrir con sus DNI. Los requisitos básicos para donar son: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilogramos, haber transcurrido más de un año desde la última cirugía, parto, tatuaje, piercing o acupuntura, gozar de buena salud (no tener gripe, resfrío, etc.), desayunar sin lácteos ni derivados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy