Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Mercado Municipal de Añatuya reabrió sus puertas con estricto control

Distanciamiento social y prevención sanitaria en la vuelta

Distanciamiento social y prevención sanitaria en la vuelta.

02/08/2020 21:19 Interior
Escuchar:

El Mercado Municipal de Añatuya reabrió sus puertas con estricto control El Mercado Municipal de Añatuya reabrió sus puertas con estricto control

AÑATUYA, Taboada (C) Luego de un trabajo conjunto entre el gobierno de la ciudad de AÑatuya y vendedores de productos regionales y otros rubros, las puertas del Mercado Municipal se reabrieron. La principal prioridad es respetar las medidas de prevención y de distanciamiento social en el marco del contexto sanitario por el Covid-19.

Este mercado fue construido en el aÑo 1929, según los libros de historia, para exposición y venta de productos regionales.

Las puertas estarán abiertas entre las 7 y las 12 y de 18 a 21 de lunes a viernes. Los feriados, por su parte, únicamente en horario matutino.

Los puesteros están perfectamente ubicados en sus lugares tal cual acordaron, con productos que serán comercializados respetando las medidas de prevención de bioseguridad.

Según se destacó, en el lugar también se encuentran trabajando locales que se dedican a la venta de carnes, frutas y verduras que podrán ser visitados por el consumidor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy