Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo entregó indumentaria a los inspectores

02/08/2020 23:10 La Banda
Escuchar:

Mirolo entregó indumentaria a los inspectores Mirolo entregó indumentaria a los inspectores

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria a los inspectores de Calidad de Vida y Control Alimentario, de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano.

La entrega consistió en 60 camperas y chombas identificatorias a los trabajadores que desempeñan diferentes tareas de control.

“La entrega forma parte del respaldo que el intendente nos brinda para poder avanzar sobre las diferentes actividades que desarrollamos tanto en las funciones específicas de las áreas como las que hemos comenzado a realizar desde el inicio de la pandemia”, manifestó el subsecretario del área, Joaquín Romano Norri.

Y agregó: “Quiero destacar el trabajo comprometido de nuestros inspectores, que asumieron el compromiso de cuidar los intereses de la ciudadanía bandeña en lo que hace a controles comerciales, también en los accesos de la ciudad y hasta controles sanitarios en colaboración con otras áreas del municipio como Alerta Banda y Tránsito”.

Por su parte, la inspectora de Calidad de Vida y Control Alimentario, Irma Sciascia, indicó: “Estamos muy agradecidos con el intendente porque estos uniformes nos dan una identidad. Esto beneficia nuestro trabajo en la calle y es un paso más para seguir creciendo y comprometiéndonos con el bienestar de la gente”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy