Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operativos: numerosas personas, presas por fiestas clandestinas

03/08/2020 00:59 Policiales
Escuchar:

Operativos: numerosas personas, presas por fiestas clandestinas Operativos: numerosas personas, presas por fiestas clandestinas

La policía continúa realizando trabajos de control para dar cumplimiento al distanciamiento social decretado por el Gobierno provincial, y en ese marco detectó fiestas clandestinas.

Uno de los operativos se llevó a cabo en una casa del barrio Villa del Carmen, donde los efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo junto con la Comisaría 10ª desalojaron una evento ilegal.

El procedimiento se registró cerca de las 20 cuando los uniformados arribaron a una casa de la zona oeste donde constataron que había gran cantidad personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

Allí se demoró a dos participantes y se secuestraron varios vehículos. Mientras el propietario fue notificado de la correspondiente acta de infracción por lo acontecido.

Otro de los operativos se realizó en la localidad de El Bobadal cuando los efectivos de la Seccional 53 irrumpieron en una fiesta clandestina y lograron apresar a 15 personas.

La Fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Guzmán ordenó la identificación de los concurrentes, y que todos fueran alojados en el Centro destinado a los infractores, que se los notifique de la imputación por la infracción del artículo 205 del Código Penal Argentino, en perjuicio de la salud pública. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy