×

Tras casi cinco meses, los docentes volvieron a las aulas en Santiago

Se trata de los maestros de 7° grado, que junto a los directivos y auxiliares, se encargarán de diagramar el retorno de los alumnos par el próximo 18.

- 10:24 Santiago

Tal como estaba anunciado, este lunes se produjo el retorno a las aulas de los cuerpos directivos, auxiliares, personal de maestranza y docentes de 7° grado, para trabajar en los preparativos y la garantías de las condiciones para el regreso de los alumnos en óptimas condiciones.

Con distanciamiento físico, los docentes deberán evaluar la puesta en marcha de  relevamiento de matrículas, capacitaciones, adecuaciones físicas de las instalaciones, etc, para que el próximo 18, los alumnos puedan volver a las clases presenciales.


“Santiago es un ejemplo de cómo se ha administrado la pandemia en la Argentina, y eso le está permitiendo, cumpliendo los protocolos y en acuerdo entre la provincia y el gobierno nacional, un regreso escalonado y cuidadoso al aula, que es lo que conversamos con el gobernador Zamora y con la ministra de Educación”, dijo  ayer el ministro Nicolás Trotta.

Más noticias de hoy