Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vinará: 11 personas violaban el aislamiento social en una riña de gallos

03/08/2020 09:59 Policiales
Escuchar:

Vinará: 11 personas violaban el aislamiento social en una riña de gallos Vinará: 11 personas violaban el aislamiento social en una riña de gallos

Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de Las Termas de Río Hondo detectó en localidad de Vinará un evento en donde se habían convocado varias personas, a consumir bebidas alcohólicas, y a participar de una riña de gallos.

Una vez en el lugar, los uniformados detectaron que el propietario del local vendía bebidas a los asistentes, además de violar la distancia social y la falta de tapabocas de todos los sujetos, medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia, en la lucha contra la pandemia.

Por tal motivo, los uniformados trasladaron a 11 sujetos a la Comisaría Comunitaria N° 50 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Una vez identificados, uno de ellos ser menor de edad, por lo que fue restituido a sus progenitores; en tanto los restantes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, al igual que un automóvil, tres motocicletas y un parlante portátil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy