×

Una persona fue hallada sin vida en un barrio de Loreto

Tenía 44 años. Era vecino de la localidad de Rosiyuyoj. Desde hace una semana se hallaba circunstancialmente en la casa de su prima.

- 10:36 Policiales

LORETO, Loreto (C) Un hombre que padecía problemas psicológicos fue encontrado por un familiar sin vida, en el fondo de una casa ubicada en el barrio Oeste de esta ciudad.

Según trascendió de fuentes policiales dos menores ingresaron a la guardia del hospital loretano para informar que un familiar se encontraba ahorcado.

Inmediatamente se informó a la policía de esta situación, personal de la salud que ingresó en la vivienda, y determinó que la persona encontraba sin vida.

La persona fallecida fue identificada por el personal policial como un vecino de la localidad de Rosiyuyoj, de 44 años, quien se encontraba viviendo circunstancialmente en la casa de su prima.

La dueña de la propiedad sostuvo que su primo tenía problemas psicológicos, y que durante el mes de julio estuvo internado en un centro de salud mental en la Capital de la Provincia y, que desde el pasado lunes se hallaba en su casa.

Según trascendió de la misma fuente, en la víspera había mantenido una prolongada conversación con su familiar, quien había confiado que se encontraba muy atemorizado por las visiones que tenía.

Finalmente, esta mañana a las siete fue encontrado sin vida, por uno de sus parientes.

En el lugar trabajó personal de la policía loretana y las investigaciones fueron instruidas por la fiscal Dra. Belkis Alderete, quién dispuso que se tome todas las medidas correspondientes, y posteriormente se entregue el cuerpo a familiares.

Más noticias de hoy