Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras allanar tres casas, detienen a peligroso sujeto y recuperar bienes

03/08/2020 17:52 Policiales
Escuchar:

Tras allanar tres casas, detienen a peligroso sujeto y recuperar bienes Tras allanar tres casas, detienen a peligroso sujeto y recuperar bienes

La comisión policial liderada por los investigadores policiacos y las Fiscalías a cargo del Dr. Carlos Vega y el Dr. Marcelo Sgoifo, coincidieron en presentar los indicios al Juez de Control Dr. Diego Vittar, para solicitar los allanamientos de tres viviendas en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Durante las primeras horas de este lunes, los uniformados cercaron simultáneamente tres moradas: una en el barrio Sector El Alto, Barrio España y en la localidad de El Charco.

En una de las casas sorprendieron al malviviente de apellido Juárez (23), quien estaba acusado del robo de una gran cantidad de objetos desde un club Deportivo, el pasado 29 de Julio.

Los uniformados secuestraron desde sillas, cajas de pocelanato, motoguadaña, Tv LCD, un termotanque eléctrico, entre otros elementos.

Además, Juárez tenía en su poder una motocicleta de 125 cc, de la cual no supo justificar su procedencia y menos aún su propiedad.

El malviviente demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente. Mientras los investigadores buscan establecer el paradero y ubicación del resto de los delincuentes y así recuperar otros bienes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy