×

La comuna inicio un operativo de fumigación para todos los barrios

Las tareas se iniciaron ayer y se extenderán a lo largo de toda la semana, en un trabajo intenso contra el mosquito transmisor del dengue.

- 21:35 La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha este lunes el cronograma semanal de fumigación, en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue ya que en este tiempo incrementaron los depósitos que sirven de criaderos para dichos insectos.

Los empleados comenzaron su labor este lunes 3 por la mañana en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1º de Mayo, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre. Mientras que por la tarde continuaron en Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

El martes 4 trabajarán por la mañana en Palermo, Villa Inés, Villa Griselda, Parque, 25 de Mayo Viejo, El Brete, 25 de Mayo Ampliación y 25 de Mayo 540 Viviendas. Por la tarde Villa Suaya, Gorrini, Cabildo y San Juan.

El miércoles 5 por la mañana en el San Fernando, El Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Ampliación 1º de Mayo y Ampliación El Polear. Por la tarde, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado Municipal.

El jueves 6 por la mañana, en los barrios Independencia, El Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Villa Elena, Villa Rosita, Villa Rojas I y II La Fraternidad, Finca de Ramos Taboada, Matadero y Banfield.l


Más noticias de hoy