Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Obreros municipales de Las Termas realizan arduos trabajos en el cementerio

03/08/2020 23:43 Termas
Escuchar:

Obreros municipales de Las Termas realizan arduos trabajos en el cementerio Obreros municipales de Las Termas realizan arduos trabajos en el cementerio

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Cumpliendo la planificación pautada desde el departamento ejecutivo municipal desde que se flexibiliza las visitas de la comunidad al cementerio municipal, obreros de la Dirección de Obras Públicas continúan desarrollando distintos tipos de tareas como arreglos de paredes, trabajos de pintura en el sector de las caminerías y en los bancos de los distintos sectores de la necrópolis local ubicada en el barrio Herrera el Alto.

Desde la comuna informaron que los trabajos se desarrollan en forma integral donde además del personal del área de Obras Públicas también participan operarios afectados al programa de “Lucha contra el Dengue” quienes realizan acciones de desinfección para evitar la propagación de las alimañas teniendo en cuenta que a pesar del invierno en la región se registran en esta época del año temperaturas estivales.

Medidas Sanitarias

Desde la administración del cementerio informan a toda la comunidad que el horario de visitas es de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12 y de 14 a 18 hs.

Los sábados y domingos el horario es corrido de 8.30 a 18.

Para su ingreso, las personas deberán aguardar formando una fila, manteniendo distancia mínima de 1,50 m entre personas y uso obligatorio de barbijo.

Para monumentos familiares, panteones sociales y parcelas en tierra, solo podrán ingresar y permanecer al mismo tiempo, hasta un máximo de dos personas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy