×

Sebastián González: “Quimsa es un club en el que me siento muy a gusto”

El entrenador se mostró feliz por la continuidad del proyecto y explicó que ya están armando el nuevo plantel.

- 01:28 Deportivo

Sebastián González acordó anoche la continuidad en Quimsa, a través de la renovación de su contrato por una temporada más.

El entrenador cordobés habló con EL LIBERAL y se mostró reconfortado por el éxito de las negociaciones con la dirigencia de la “Fusión”.

“Si bien sabemos que empieza todo de vuelta, tenemos que largar la ilusión de continuar con un mismo cuerpo técnico y empezar a tratar de construir el equipo. Ya hay mucha ilusión y muchas ganas para lo que viene. Junto a la dirigencia, a Diego Lo Grippo y a Roly Navarro, vamos a empezar a construir lo que es el proyecto para esta nueva temporada. Tenía ganas de continuar y de trabajar. Quimsa es un club en el que me siento muy a gusto. Y también en la ciudad nos sentimos muy cómodos, tanto yo como mi familia”, comentó entusiasmado.

“La característica de Quimsa en los últimos años es apostar a tener un equipo competitivo para pelear y hacer frente a todas las competencias que haya. Y seguro que este año tenemos un gran desafío, que es una semifinal de Champions. Además, vamos a jugar la Champions del año próximo también, Liga Nacional y Súper 20. Vamos a estar llenos de torneos importantes para empezar a construir el mejor equipo posible para estar a la altura de estas competencias”, agregó el entrenador.

Consultado por el plantel, explicó: “Lo que se habló en un primer término fue tratar de mantener la base, pero después hay variables que se irán viendo y analizando. Sabemos la realidad y que los jugadores tienen ofertas o diferentes objetivos. La idea del club es la de hacer todo lo posible para mantener la base y eso sería bueno por cómo nos habíamos encontrado en poco tiempo dentro de la cancha”.

Por último, señaló: “Con Lato (Santillán) y Mouriño ya estamos empezando a idear el equipo. Evan ya firmó en Japón por 9 meses y es una cosa descartada, mientras que Gramajo pasará a ser mayor”.l


Más noticias de hoy