Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Motochorros asaltaron a padre e hijo, les robaron la bicicleta y dispararon al piso antes de escapar

04/08/2020 07:40 País
Escuchar:

VIDEO | Motochorros asaltaron a padre e hijo, les robaron la bicicleta y dispararon al piso antes de escapar VIDEO | Motochorros asaltaron a padre e hijo, les robaron la bicicleta y dispararon al piso antes de escapar

Un nuevo e indignante hecho de inseguridad ocurrió ayer por la noche en Adrogué, cuando dos motochorros a punta de arma de fuego, asaltaron a un hombre y a su hijo que paseaban en bicicleta y los obligaron a tirarse al piso para robarles sus pertenecías. Antes de irse, dispararon a la par de  sus víctimas.

El violento asalto, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra, ocurrió ayer a las 18. Un hombre  y  su hijo circulaban en bicicleta por las calles de Adrogué, cuando dos hombres a bordo de una moto "les cerraron el paso" y apuntándoles con un arma, los obligaron a acostarse en el piso.

Con las víctimas en el suelo, uno de los ladrones comenzó a revisarles los bolsillos y con celulares y dinero en su poder, se dieron a la fuga, pero antes, realizaron dos disparos: uno hacia la ventana de un vecino que les gritó que suelten a los asaltados y otro al piso, a la par de donde estaba tirado el hombre.

Finalmente, tomaron una de las bicicletas y se escaparon a toda velocidad en una moto.

El hecho se da horas después de que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, asegurara en una entrevista que "hay pocos robos", pero que los medios de comunicación los hacen visibles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy