Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron tres motos robadas, tras una minuciosa investigación

04/08/2020 12:47 Policiales
Escuchar:

Recuperaron tres motos robadas, tras una minuciosa investigación Recuperaron tres motos robadas, tras una minuciosa investigación

Los distintos procedimientos policiales dieron por finalizado en horas de la mañana de hoy, en distintos barrios dentro de la jurisdicción de zona sur. Uno de los motovehículos fue encontrado en zona montuosa del barrio Flores de esta Ciudad.

Según lo informado los hechos esclarecidos iniciaron el día de ayer, mediante un llamado telefónico en el cual habían dado aviso sobre la novedad de una motocicleta abandonada. Al llegar personal policial, entre calle Independencia y Quebrachal, se encontraba una femenina la cual manifestó que momentos antes de su hermano de 31 años mediante un mensaje le aviso de la situación; siendo este el que había descubierto un motovehículos oculto entre la vegetación tapada con bolsa de residuos.

La motocicleta reconocida como Gilera Tunning, modelo Smash de color azul aún se encontraba con dominio colocado, lo que había agilizado la investigación a dar con el pedido de hurto desde la comisaria Comunitaria 54° desde el pasado dos de agosto del corriente año.

Seguidamente, los efectivos policiales se constituyeron al B° Mariano Moreno donde se logró dar con el paradero de un motovehículos marca HONDA modelo WAVE de color blanca, el cual tenía pedido de secuestro y pedido de colaboración de la vecina provincia de Tucumán.

Finalmente, los positivos de la policía terminaron en el B° Independencia donde mediante entrevistas con los vecinos de la zona, se estableció que un masculino habría comercializado un motovehículos marca HONDA, modelo WAVE de color rojo. La misma también con pedido de secuestro por parte de la Comisaria Comunitaria N° 3.

Los rodados fueron trasladados a la oficina de Robo y Hurtos en calidad de secuestro preventivos poniendo en conocimiento los fiscales intervinientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy