×

Redujeron a dos individuos acusados de robar numerosos bienes

A los detenidos se les confiscaron armas de fuego de fabricación casera.

- 16:01 Policiales

Los efectivos policiales de la Sección Investigaciones en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de la ciudad de Fernández, atraparon a dos delincuentes que se apoderaron de diversos objetos desde una casa.

La denuncia por el robo fue efectuada el pasado 18 de julio por la víctima. Allí relató que personas desconocidas ingresaron a su casa en el Paraje de San Ramón. Desde allí se apoderaron de innumerables bienes que van desde herramientas y armas de fuego.

Con la escasa información que surgía de la denuncia penal y en conjunto con diversos testimonios recabados en la zona, la policía salió en búsqueda de los delincuentes. Durante las primeras horas de este martes, la comisión policial partió con una orden judicial del Juez de Control Y Garantías de los Dptos. Banda y Robles Dr. Ordoñez Ducca. Las autoridades policiales cercaron el paraje La Loma, donde sorprendieron a los dos delincuentes identificados como Lucio Corbalán (22) y Manuel Copede (19).

En la inspección de la morada secuestraron dos armas de fuego de fabricación casera de las denominadas “tumberas”, teléfonos celulares, una motosierra entre otros elementos. La Fiscalía de Turno ordenó la aprehensión de los masculinos por el delito de robo.


TAGS

Más noticias de hoy