Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña exhorta al cuidado del arbolado urbano

Cuidar el medioambiente involucra a todos los vecinos

Cuidar el medioambiente involucra a todos los vecinos.

04/08/2020 20:58 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña exhorta al cuidado del arbolado urbano La comuna bandeña exhorta al cuidado del arbolado urbano

Con decenas de ejemplares plantados recientemente como una nueva etapa del plan de forestación, la Dirección de Parque y Paseos de la Municipalidad de La Banda realiza a diario tareas de conservación de los nuevos ejemplares, trabajo en el cual se busca comprometer también a los vecinos para generar conciencia ambiental.

Como parte del plan de reforestación que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo, se colocaron lapachos, paraísos japoneses y palos de jabón en espacios verdes como plazas, plazoletas y platabandas, entre otros.

Esta acción se realiza durante todo el año para renovar diferentes especies arbóreas en toda la ciudad, contribuir con el medioambiente y generar conciencia en la comunidad.

Al respecto, el director del área, Gustavo Orellana, señaló: “Porque entendemos la importancia de este proyecto es que pedimos la colaboración de los vecinos, hay sectores en los que vemos la buena disposición de la gente que se ocupa de regar los plantines que hemos ido colocando y son ellos mismos los que cuidan de que los inadaptados rompan los gajos o los arranquen”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy