Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje sujeto atacó a cabezazos a su ex pareja tras una discusión

05/08/2020 00:58 Policiales
Escuchar:

Salvaje sujeto atacó a cabezazos a su ex pareja tras una discusión Salvaje sujeto atacó a cabezazos a su ex pareja tras una discusión

Un joven terminó tras las rejas después de propinarle un cabezazo en el rostro a su ex pareja, después de mantener una fuerte discusión.

La damnificada se presentó en la Seccional 13 y manifestó que durante la noche del lunes había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja y había sido víctima de violencia de género.

Explicó que mantuvo con el acusado una relación durante 6 años y que hace cuatro meses se separaron, teniendo un hijo de un año y medio en común.

En la tarde del lunes, ella le habría pedido que llevara de nuevo al pequeño a su casa porque tenía un cumpleaños, pero el denunciado se negó y le informó que se hallaba en la casa de su actual novia.

En la noche, ella se dirigió a la casa de su ex y le recriminó que llevara al hijo de ambos a la casa de su actual pareja. Allí se produjo una discusión y el acusado habría reaccionado de forma violenta, propinándole un golpe con su cabeza en el rostro, luego dos golpes de puño, en presencia del pequeño.

La fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, ordenó la aprehensión del agresor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy