Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde la Caja Social informaron que no se registraron casos de coronavirus

05/08/2020 01:29 Política
Escuchar:

Desde la Caja Social informaron que no se registraron casos de coronavirus Desde la Caja Social informaron que no se registraron casos de coronavirus

Tras conocerse el caso positivo del pasado lunes del ciudadano de apellido ávila, la comunidad santiagueña se vio conmocionada debido al peligro de contagio que se activó.

Efectivamente, ayer ya se registraron 17 nuevos casos en la provincia, todo un récord, de los cuales 16 habían tenido contacto estrecho con el ya famoso "caso 41".

En este marco, el administrador de la Caja Social, Dr. Ricardo Matías Abdala, informó que en la institución “no hay ningún infectado, ni sospechado hasta el momento, tal como se había comentado”.

Indicó entonces que “se ordenó el cierre de la Agencia 481 porque el titular era sospechado de haber tenido contacto estrecho con personas hoy en aislamiento, por lo que de manera preventiva se ordenó el bloqueo de máquinas y que no se paguen premios, ni reciba dinero, ni documentación de esta agencia”, reiteró que “estas medidas son solo preventivas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy