Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por precaución, suspenden las actividades en el colegio San Jorge

05/08/2020 10:52 Santiago
Escuchar:

Por precaución, suspenden las actividades en el colegio San Jorge Por precaución, suspenden las actividades en el colegio San Jorge

Las autoridades del Colegio San Jorge informaron este miércoles que decidieron cerrar, de manera preventiva la institución, hasta que se conozcan los resultados de los hisopados realizados al paciente número 41, cuyos resultados se conocerán hoy.

Según las fuentes una docente del Nivel Superior mantuvo contacto con la hermana del infectado, por lo cual se decidió esperar a conocer los resultados de las pruebas para  evitar así un contagio masivo.

Para no alarmar a la comunidad, las autoridades educativas explicaron que la docente en cuestión es coordinadora de una carrera y ayer mantuvo una reunión con autoridades de la institución. Sostienen que ingresó por calle Peatonal Tucumán y que no tuvo contacto con nadie de los niveles Inicial y Primario.

Como se recordará, ayer fueron diagnosticados 17 nuevos casos, de los cuales 16 resultaron ser contactos estrechos de ávila (paciente 41) y hoy se conocerán los resultados de 100 hisopados más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy