Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Activaron el protocolo de prevención en el Ministerio Público Fiscal

05/08/2020 11:40 Policiales
Escuchar:

Activaron el protocolo de prevención en el Ministerio Público Fiscal Activaron el protocolo de prevención en el Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal acaba de activar el protocolo de prevención por Covid-19 en el edificio central de calle Hipólito Yrigoyen, luego de que un camionero detenido por violencia de género, confesara en plena entrevista con la psicóloga, que llegó desde Buenos Aires sin realizar la cuarentena correspondiente.

Pese al hermetismo impuesto por las autoridades sobre este caso, trascendió que el transportista vive en Quimilí y que fue apresado el pasado 2 de agosto por haber golpeado a su esposa.

Esta mañana fue trasladado al edificio para ser indagado y fue entonces que en plena conversación con los profesionales comentó que el incidente con su esposa ocurrió cuando llegó de Buenos Aires.


Te recomendamos: Por precaución, suspenden las actividades en el colegio San Jorge


Sorprendidos, los profesionales le consultaron si había realizado la correspondiente cuarentena, recibiendo respuesta negativa. Todos los presentes quedaron dentro del edificio hasta tanto se defina cómo seguir.

Tras el caso del camionero, quedaron dentro del edificio policías, instructores, fiscales y personal de análisis jurídicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy