Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres detenidos por organizar fiesta con menores

05/08/2020 12:43 Policiales
Escuchar:

Tres detenidos por organizar fiesta con menores Tres detenidos por organizar fiesta con menores

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 51 y de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo -en horas de la madrugada- detuvieron a dos menores que se encontraban en la galería de un hogar del barrio Sarmiento consumiendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen.

De inmediato, se realizó el procedimiento policial de rigor, atento a la medida sanitaria dispuesta por el Sr. Presidente de la Nación, denominada “Distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, Decreto Nacional 520/20 y Decreto Provincial 914/20.

El grupo de hombres y mujeres que festejaban en el lugar comenzaron a darse a la fuga al notar la presencia policial, saltando las tapias de los vecinos colindantes, y por el fondo de la vivienda.

Personal de la Unidad Táctica Motorizada del D.S.C. N° 16 de Los Flores, procedió a solicitar al personal de Alcoholismo que se entreviste con los propietarios de la vivienda.

En la oportunidad, los dueños de casa manifestaron haber organizado una fiesta para uno de sus hijos, razón por la cual se labró el acta de infracción por reunión social no autorizada.

Desde el lugar, el personal trasladó a sede policial a tres personas: dos sujetos, y una mujer.

En torno a estas circunstancias, la fiscal Dra. Lorena Holgado dispuso que las mismas continúen en la dependencia de seguridad, en calidad de aprehendidos, por el supuesto delito de infracción al art. 205 del Código Penal Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy