Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nueva Esperanza ajusta los controles en todas las rutas y caminos de acceso

05/08/2020 22:43 Interior
Escuchar:

Nueva Esperanza ajusta los controles en todas las rutas y caminos de acceso Nueva Esperanza ajusta los controles en todas las rutas y caminos de acceso

Los miembros del Comité de Emergencia Sanitaria de Nueva Esperanza ordenaron un control estricto en todos los caminos y rutas de acceso a la ciudad, como consecuencia del creciente riesgo de propagación del virus del Covid-19.

Las autoridades resolvieron movilizar personal municipal, efectivos policiales y agentes sanitarios en todos los corredores que comunican con las poblaciones rurales y las rutas nacionales y provinciales.

El objetivo es evitar el ingreso de personas que no tengan residencia en Nueva Esperanza sin cumplir los controles correspondientes.

En todos los casos se trata de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad, en cuanto a la cantidad de personas por vehículo, los permisos de circulación, la temperatura y otros datos.

Mientras tanto, se ajustaron también los controles dentro de la comunidad, especialmente en los sitios de mayor concurrencia, donde se exige el uso de barbijo, alcohol en gel y la distancia aconsejada para reducir riesgos.

En este sentido, el intendente Hugo Guerrero hizo un llamado a los vecinos para que colaboren con la tarea cotidiana de evitar contagios e informar de casos sospechosos o síntomas asociados con la enfermedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy