×

En Clodomira verificarán ingreso y salida de personas que son sometidas a controles de temperatura y documentos

- 23:34 La Banda

Personal municipal de Clodomira, con apoyo de la Policía de la provincia, reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad, a partir de la confirmación de 17 casos de Covid 19 en Capital y La Banda.

El objetivo es controlar el ingreso y la salida de personas que son sometidas a controles de temperatura y documentación. El propósito es reducir las posibilidades de transmisión de esta enfermedad y que se ponga en riesgo a la comunidad clodomirense.

El intendente José Herrera dispuso ajustar todavía más los controles que ya se estaban realizando especialmente en las rutas y caminos de acceso.

Desde las primeras horas de este miércoles, personal de Tránsito, agentes sanitarios y policías establecieron retenes en los accesos, donde se procedió a controlar a todos los que circulaban, tanto a pie como en vehículos.

“Es nuestra preocupación cuidar la salud de nuestros vecinos. Hasta ahora hemos conseguido mantenernos libres de este mal, pero está claro que no podemos relajarnos. A los controles que ya veníamos haciendo hemos decidido sumar la vigilancia estricta en los accesos. Vamos a hacer todo lo necesario para evitar los casos de Covid 19, o bien detectarlos a tiempo para evitar que se propaguen”, dijo Herrera.


Más noticias de hoy