Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presa, tras arribar de Bs.As. en taxi e ingresar a Pampa de los Guanacos sin realizar la cuarentena

Caminó 200 metros y fue detenida por la policía

Caminó 200 metros y fue detenida por la policía.

05/08/2020 23:46 Policiales
Escuchar:

Presa, tras arribar de Bs.As. en taxi e ingresar a Pampa de los Guanacos sin realizar la cuarentena Presa, tras arribar de Bs.As. en taxi e ingresar a Pampa de los Guanacos sin realizar la cuarentena

Una vecina de Pampa de los Guanacos (Copo) fue aprehendida en la víspera, tras arribar de Buenos Aires, negarse a cumplir las medidas sanitarias de cuarentena e ingresar a la ciudad a pie, pese a la férrea negativa del personal policial.

El procedimiento se concretó a las 15 en el puesto fronterizo N° 9, ubicado sobre ruta nacional N° 16, de acuerdo con el procedimiento de la policía local y del fiscal, Gabriel Gómez.

Al parecer, allí arribó un taxi procedente de Buenos Aires. Descendió una mujer que reside en el B° 60 Viviendas, de Pampa de los Guanacos.

De acuerdo con fuentes del operativo, los funcionarios le informaron que debían dar parte al Comité de Emergencia de Santiago del Estero.

Pese a la notificación policial, la mujer ingresó a la ciudad caminando. Habría cubierto apenas 200 metros, cuando fue aprehendida por los efectivos, a requerimiento del fiscal Gómez.

La misma fue alojada en el Centro de Aislamiento ubicado sobre avenida General Paz, s/n del B° Presidente Perón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy