Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vía online, tribunal juzga a un individuo acusado de abusar sexualmente de dos hijastras de 16 y 12 años

Las hermanas rompieron el silencio ante el divorcio de su madre

Las hermanas rompieron el silencio ante el divorcio de su madre.

05/08/2020 23:54 Policiales
Escuchar:

Vía online, tribunal juzga a un individuo acusado de abusar sexualmente de dos hijastras de 16 y 12 años Vía online, tribunal juzga a un individuo acusado de abusar sexualmente de dos hijastras de 16 y 12 años

Un tribunal juzga desde ayer a un individuo, cuya ex pareja lo acusa de abusar sexualmente de sus dos hijas de 16 y 12 años.

“Abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por condición de guardador y convivencia” son los cargos enrostrados por el MPF, representado por el fiscal álvaro Cantos, integrante de la Unidad Fiscal de Recursos.

De acuerdo con la denuncia, después de seis años de convivencia el vínculo cesó en el 2015. A fines de ese período, dos hijas (de cuatro) de la mujer confiaron que en ausencia suya, su entonces pareja las manoseaba.

La investigación

Sobrevino la denuncia penal y una compleja investigación, en cuyo transcurso los médicos establecieron que la joven de 16 años fue objeto de manoseos, es decir “abuso sexual simple”, y su hermana menor de 12, “manoseos” y “acceso carnal”.

En la jornada inaugural, el imputado declaró brevemente que todo se trata de una venganza de su ex pareja.

El Tribunal está integrado por los vocales, Margarita Piazza de Montoto, Fernando Viaña y Luis Ariel Domínguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy