Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El santiagueño Sebastián Acevedo se mantendrá en la máxima categoría del básquet argentino

Acevedo dejó una buena impresión la temporada
pasada y continuar� vistiendo la camiseta de San Martín

Acevedo dejó una buena impresión la temporada pasada y continuará vistiendo la camiseta de San Martín.

06/08/2020 00:37 Deportivo
Escuchar:

El santiagueño Sebastián Acevedo se mantendrá en la máxima categoría del básquet argentino El santiagueño Sebastián Acevedo se mantendrá en la máxima categoría del básquet argentino

Sebastián Acevedo acordó su continuidad en San Martín de Corrientes, por lo que continuará jugando en la máxima categoría de la Liga Nacional.

El ala pívot santiagueño, con pasado en Quimsa, le fue de mucha utilidad a Diego Vadell, quien también continuará en su cargo y dio el visto bueno para la renovación del jugador.

Acevedo fue importante viniendo desde la banca y terminó la temporada 2019/20 con promedios de 9.5 puntos (53% en dobles, 35% en triples y 71% en libres), 3.7 rebotes, 1.7 asistencias y 25 minutos de acción por encuentro.

Asimismo, San Martín anunció la contratación del chaqueño Maximiliano Andreatta, de 21 años y 2,10 metros, que viene de jugar en Estados Unidos.

Andreatta fue parte del seleccionado albiceleste en ambos Sudamericanos U21 llevados a cabo. El primero en Salta y el segundo en Tunja, Colombia. Además del Mundial U19 disputado en Egipto en 2017 y el Sudamericano U17 campeón en Chaco. Andreatta fue parte de Regatas de Corrientes hasta 2016 donde jugó la LDD.

Luego se fue a la Harcum College de Philadelphia, donde estuvo en las últimas temporadas. En la 18/19 apareció en 23 juegos, promedió 2.2 puntos y 1.6 rebotes por juego. En la 19/20 apareció en 18 juegos desde el banco para los Golden Knights. Logró 10.1 minutos por juego. promedió 2.9 puntos y 2.1 rebotes por competencia.

A Acevedo y Andreatta se les sumarán Jonatan Machuca, Emiliano Basabe, Tomás Zanzoterra, Iván Basualdo, Gastón García y Matías Solanas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy