Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan tres bicicletas que habían sido vendidas, tras distintos robos en la Zona Sur

06/08/2020 10:55 Policiales
Escuchar:

Recuperan tres bicicletas que habían sido vendidas, tras distintos robos en la Zona Sur Recuperan tres bicicletas que habían sido vendidas, tras distintos robos en la Zona Sur

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, recuperaron tres bicicletas denunciadas como robadas días atrás, luego de una serie de averiguaciones y ya tendrían indicios de las identidades de los presuntos autores del hecho.

Los investigadores tenían conocimiento e la sustracción de tres bicicletas, hechos ocurridos en diferentes barrios de la Zona Sur de la Capital, por lo que de inmediato iniciaron las averiguaciones para localizar los bienes sustraídos e identificar a los presuntos ladrones.

Precisamente, a raíz de la investigación realizada, obtuvieron datos certeros sobre el lugar en donde presumiblemente se hallaban los rodados, los cuales habrían sido comercializados, en los barrios Rivadavia y Campo Contreras y por ello se presentaron en una vivienda del primero de los complejos habitacionales donde localizaron una bicicleta roja rodado 26, de marca Bronx, por la cual había una denuncia por robo en la Comisaría Comunitaria N° 11 y que fuera sustraída del interior del predio de una Iglesia Evangélica.

Seguidamente, los investigadores se dirigieron hacia dos viviendas del barrio Campo Contreras, donde lograron recuperar otras dos bicicletas. Una de ellas sería de marca SLP rodado 29, la cual había sido vendida en buena fe a un vecino por la suma de 4 mil pesos, un precio 6 veces inferior al valor de mercado.

Y la restante, una And-Es rodado 26, cuya pintura original era negra pero que para poder reducirla, la pintaron de color bordó. Estas bicicletas registraban sendas denuncias formales en sede de la Comisaría Comunitaria N°51.

Las averiguaciones siguen su curso, ya que habría un joven apresado por otra causa ocurrida el fin de semana y sería la punta del ovillo para determinar el grado de responsabilidad de los autores de los hechos, de quienes se tendrían indicios de sus identidades. Por último, los rodados fueron secuestrados de forma preventiva y trasladados hacia sede policial, donde continuarán las demás diligencias legales. 

And-es de color negra, rodado 26, el cual habría sustraída en la Competencia de Cria. Com. N° 51 en el mes de mayo siendo adulterada con pintura de color bordo. Dichos elementos quedaron en calidad de secuestro preventivo en la Oficina de Robos y Hurtos de la D.S.C. N° 03 (Zona Sur) tomando conocimiento la fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy