×

VIDEO E IMÁGENES | Barrio Centro: activaron el protocolo sanitario Covid-19 en la sede de Osecac

Se habría detectado a una mujer con elevada temperatura. Amplio despliegue de la Policía de la Provincia. Entrá en la nota, y mirá el video.

- 13:58 Policiales

Numerosos efectivos policiales decidieron vallar los alrededores de la sede de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac) de Santiago del Estero, cuando se habría detectado la presencia de una mujer que tendría elevada temperatura.

El procedimiento comenzó alrededor de las 13, en las oficinas de la citada obra social, ubicada en la primera cuadra de calle Buenos Aires, entre Libertad y Avellaneda del barrio Centro de la Capital de Santiago del Estero.

El operativo era coordinado por las autoridades de la Policía de la Provincia.

Fuentes vinculadas cercanas al procedimiento indicaron a EL LIBERAL que el operativo se encuadraba en la “activación del protocolo sanitario Covid-19”, tras advertirse la presencia de una mujer que presentaría elevada temperatura.

Por tal motivo, se dispuso vallar el perímetro de las oficinas de Osecac, como del corte del tránsito sobre calle Buenos Aires, poniéndose policías en las esquinas cercanas, de calles Avellaneda, y Libertad, respectivamente.

Más noticias de hoy