Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Usain Bolt lamentó no haber llegado al fútbol profesional

Bolt no pudo cumplir su sueño de niño

Bolt no pudo cumplir su sueño de niño.

06/08/2020 21:44 Deportivo
Escuchar:

Usain Bolt lamentó no haber llegado al fútbol profesional Usain Bolt lamentó no haber llegado al fútbol profesional

El exatleta jamaiquino Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, aseguró ayer que no se le dio una “oportunidad justa” para convertirse en futbolista profesional en la liga australiana.

“Lightning” Bolt, de 33 años, soñaba con ser futbolista desde chico e intentó empezar una carrera en el Central Coast Mariners en 2018, luego de abandonar el atletismo. Aunque el hombre más veloz del mundo metió dos goles en un amistoso de pretemporada, no prosperaron las negociaciones para que el equipo australiano lo contratara.

“Creo que no tuve una oportunidad justa. No he hecho las cosas como las quería hacer, es algo para lo que creo que habría sido bueno. Pero bueno, a veces en la vida se fracasa y hay que saber salir adelante”, declaró Bolt.

El récordman mundial de los 100 y 200 metros se probó en clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega antes de entrenarse con Central Coast Mariners de Australia.

“A veces me digo que no ha funcionado como me hubiera gustado, porque amo demasiado el fútbol. A veces sí, lo pienso todavía, pero como he dicho son cosas que hay que saber superar”, concluyó Bolt.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy